Calidad

CALIDAD DE PROCESOS Y PRODUCTO

TECOM INGREDIENTS está comprometido con la calidad, tanto en el servicio que damos a nuestros clientes, como en los productos que comercializamos.

Desde 2004, TECOM INGREDIENTS tiene implantado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2001, el cual se va renovando adaptándose a los posibles cambios. El objetivo de este sistema es la absoluta definición y control de los procesos de trabajo con la finalidad de garantizar la calidad de nuestro servicio y de los productos comercializados.

Así mismo y complementando este sistema de control y gestión de la calidad, tenemos implantado el sistema APPCC (Analisis y Control de Puntos Criticos) para poder asegurar la calidad de nuestros productos en todo momento, asegurando la máxima calidad para nuestros clientes en cualquier punto de nuestros procesos.

CALIDAD DE PROVEEDORES Y PRODUCTO

Los proveedores de TECOM INGREDIENTS, son fabricantes de primera línea en el ámbito de los ingredientes y aditivos para alimentación, permitiendo esto que TECOM INGREDIENTS pueda ofrecer a sus clientes la mejor solución para sus necesidades con productos de alta gama y cumpliendo todos los requisitos necesarios para la obtención de cualquier tipo de certificación (Halal, Kosher, Sanidad, etc). Disponemos de certificación para la comercialización de productos ecológicos.

MEDIO AMBIENTE

TECOM INGREDIENTS está plenamente comprometida con la preservación del medio ambiente y por lo tanto hemos tomado medidas de reciclaje y reducción de residuos siguiendo estrictamente la normativa medioambiental vigente.

La sostenibilidad es un valor muy importante para nuestra compañía. En la actualidad ya comercializamos productos conforme a la RSPO.

certificado
rspo