Estevia

La Stevia Rebaudiana se ha cultivado durante siglos en Paraguay y Brasil. Más recientemente se han descubierto en las hojas de esta planta más de 60 glicósidos de esteviol, con una capacidad edulcorante entre 200 y 400 veces superior a la del azúcar. Hoy en día, la estevia se usa en multitud de alimentos y bebidas como sustituto parcial o total del azúcar.

Sus principales características son las siguientes:

  • Edulcorante 100% natural extraído de las hojas de Stevia Rebaudiana
  • Sin calorías
  • 200-400 veces más dulce que el azúcar
  • Aprobado para su uso en alimentación y bebidas por los organismos regulatorios en los mercados más importantes, tales como Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, China, Japón, Corea y muchos otros.

En TECOM INGREDIENTS hemos apostado por promocionar el extracto de las hojas de estevia desde hace muchos años. Representamos a la empresa ZHUCHENG HAOTIAN PHARM CO., LTD., que es el fabricante número 1 en el mundo de este producto, y cuya marca comercial es SoPureTM.

Históricamente, los productos basados en estevia, han ido mejorando a base de incrementar la pureza en cuanto al porcentaje de Reb A. La nueva generación de estevia se basa en aprovechar la capacidad edulcorante del Reb A y matizar el retrogusto combinándolo con otros rebaudiosidos presentes en las hojas de Stevia Rebaudiana (Reb A, Reb C, Reb D, Reb M).

En TECOM INGREDIENTS, ofrecemos tanto productos clásicos basados en el Rebaudiosido A, como los nuevos formulados con distintos rebaudiosidos, con un perfil de gusto mejorado y desarrollados específicamente para aplicaciones concretas (aromas, bebidas, chocolate, etc…).

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos con la mayor brevedad posible con toda la información relevante acerca de este producto.

* Campos obligatorios

Declaro leída y aceptada la cláusula de Protección de Datos Personales

Logo Tecom

Miquel Torelló i Pagès 43 - 45, Polígono Industrial El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona, España)

T. + 34 936 024 900 | F. + 34 936 024 910

info@tecom.es

Tecom © 2020 Nota legal