Empresa

Quienes Somos

Desde 1996 Tecòm Ingredients se ha convertido en una empresa líder especializada
en suministrar ingredientes y aditivos para la industria alimentaria.

Estamos orgullosos de nuestros 25 años de historia como descubridores, desarrolladores y proveedores de soluciones para la industria alimentaria y dietética.

La innovación forma parte de nuestra marca, es por lo que desde 1996 ofrecemos y comercializamos un amplio catálogo de ingredientes con gran valor añadido.

Tecom opera siguiendo los principios de servicio al cliente, credibilidad, integridad, innovación y conocimiento técnico de las soluciones de la industria alimentaria.

Nos apasiona lo que hacemos y queremos ser el partner nacional de referencia, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo de sus productos y ofreciendo ingredientes inspiradores.

NUESTROS VALORES

Nuestra misión es ser líderes en el desarrollo y suministro de ingredientes que ofrezcan soluciones funcionales e innovadoras a nuestros clientes.
Su satisfacción es nuestra razón de ser y nuestra prioridad.

Honestidad

Desde hace 25 años operamos con transparencia, fiabilidad, pero sobre todo entendemos y sabemos interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Profesionalidad y Compromiso

Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos en equipo porque nos gusta el trabajo bien hecho. Nos interesan los proyectos de nuestros clientes y por eso trabajamos y crecemos a su lado.

Creatividad & Innovación

Somos una empresa innovadora, conocemos las tendencias del mercado y nos anticipamos a ellas ofreciendo de manera proactiva soluciones creativas. Nuestra voluntad es ayudar así al crecimiento del negocio de nuestros clientes.

Experiencia

Tenemos un gran conocimiento del mercado, los procesos industriales y sus necesidades. Gracias a la formación técnica de nuestro equipo y la especialización por sectores, podemos ofrecer soluciones de gran valor añadido.

Calidad de procesos

TECOM INGREDIENTS está comprometido con la calidad, tanto en el servicio que damos a nuestros clientes, como en los productos que comercializamos.

A lo largo de este año, estamos en proceso de implementar la norma alimentaria IFS Logística, la cual se centra en la seguridad alimentaria, la calidad, los procesos y su distribución.

Así mismo y complementando este sistema de control y gestión de la calidad, tenemos implantado el sistema APPCC (Análisis y Control de Puntos críticos) para poder asegurar la calidad de nuestros productos en todo momento, asegurando la máxima calidad para nuestros clientes en cualquier punto de nuestros procesos.

logo calidadlogo calidad

Certificaciones de Producto

Siguiendo la línea de nuestro compromiso con la calidad, suministramos de forma confiable, productos fabricados y certificados de acuerdo con los siguientes requisitos alimentarios específicos:

  • Productos Ecológicos certificados por CCPAE
  • Parte de nuestra gama de productos es Kosher y Halal
logo certificacioneslogo certificacioneslogo certificacioneslogo certificaciones

Somos miembros de

Asociación de Fabricantes y Comercializadores de Aditivos
y Complementos Alimentarios.

Encargada de establecer y controlar las normas de trabajo, la salud y seguridad ocupacional, el medio ambiente y la ética comercial.

icono flotante
Formulario de contacto
icono flotante
Contact Form